Sin palabras.Gracias Rosa

Este jueves 20 de octubre del 2011 me he sentido como un niño cuando estrena zapatos nuevos, me sentí ilusionado,emocionado y todos los demás ados posibles.




Tuve el honor y el privilegio de poder ver a Rosa Diez .
Si esa Rosa que poco se ve en los medios de comunicación y la verdad es que ahora lo entendiendo perfectamente.
Cuando a uno le dicen las verdades a la cara duele y ahora lo se.
Se por que no salimos UPyD en la prensa, Tv, Radio y demás medios de comunicación.
Pude comprobar por mi mismo que es una persona no una política y creo que todos los que hemos tenido el honor de estar allí lo hemos comprobado.
Cuando la escuche hablar me recordaba a una madre que siempre dice lo que es lo mejor para nosotros ya que no queremos o sabemos abrir los ojos.
Una madre si, es la madre de todos los que formamos la familia de UPyD y la de mucha mas gente que no lo sabe aun y que espero que se den cuenta.

Ese día y aun hoy recordándola me quedo sin palabras solo me recorre una sensación de emoción que muy pocas veces he sentido.
Solo aquellos que estuvimos allí me podrán entender.

Y no quería dejar una pequeña mención para Canedo, amigo mio cuando des un mitin avisame y me tendrás allí, por que yo también estoy cabreado y entre todos pondremos una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario